Tu sueño (Colaboración Adri NG)

Sabes que te tengo una gran admiración. La pasión con la que trabajas en tu blog muestra el gran talento que hay en ti. Ese talento que se convierte en magia. Esa magia que se convierte en ilusión y que llega hasta lo más profundo de tus lectores. Como sabes, no soy un gran escritor, pero no puedo negarme a escribirte unas breves líneas tras haberme dedicado unas palabras tan emotivas. Sólo me queda decirte que seguiré tu trabajo siempre y lo admiro cada día más. Me demostraste que el esfuerzo por alcanzar tus sueños, da sus frutos tarde o temprano, hasta llegar al éxito. Gracias amigo, no olvidaré nunca tus palabras sobre mí.

Hoy estoy orgulloso de que me visite en mi diván alguien como Adri NG, autor de El fabuloso mundo de Adri NG.

Para la colaboración en mi blog, ha hecho una vídeo motivacional, uno de esos que te hacen levantarte cuando flaqueas, cuando no crees en ti. Quizá podríamos estar hablando de algo así como la bebida mágica de Michael Jordan en “Space Jam”. Creo que lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

Además, gustaría escribir unas palabras sobre él.

Lo conocí el primer año de la carrera y desde entonces hemos estado juntos en todo. Es un chico que siempre está maquinando nuevos planes, nuevas ideas, locuras. De los que piensan y después lo llevan a cabo, sin dudas, sin miedos. Alguien que hace que me sienta realmente afortunado de tenerlo a mi lado.

Entre sus trabajos destaca principalmente por su canal de YouTube donde su objetivo principal es que todo el que entre salga con una sonrisa, y después también es bloguero. Lo que yo llamo una persona con ideas y polivalente.

Fran

Si os ha gustado el vídeo, podéis seguirme en:

– Canal de Youtube: Adri_NG

– WordPress: www.elfabulosomundodeadriNG.wordpress.com

– Facebook: El fabuloso mundo de Adri NG

– Twitter: @Adri_NG


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

Instagram: eldivandefran

2 Replies to “Tu sueño (Colaboración Adri NG)”

    1. Muchas gracias! Acabo de leerlo.

      Mañana miro todo bien y despacio 🙂

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)