¡A por la permanencia, UD Collerense!

Para el que no sepa la historia, la UD Collerense Femenino es un equipo de Primera división de fútbol femenino de España. La semana pasada tenían un partido complicado contra el Sevilla fuera de casa jugándose el descenso, y una chica del equipo (M. Vidal, a la cual le estaré eternamente agradecido por la oportunidad) me pidió que le escribiese algo para motivarlas, y pensé que unas palabras podrían quedarse cortas e hice un vídeo diciendo esas palabras para tratar de motivarlas, y no sé si funcionase o no, pero consiguieron una grandísima gesta ganando 0-1 un partido muy complicado.

Collerense_UD_logo
Escudo del UD Collerense Femenino (Equipo de 1º División Española de Fútbol Femenino)

No sé si yo les ayudé a ganar a o no, pero desde luego lo que tengo claro, es que mañana juegan el partido de los partidos en su casa (Mallorca) contra el Zaragoza, y van a ganar y a conseguir la permanencia en primera un año más.

Porque aunque admito que hace dos semanas no conocía el equipo, ahora mismo soy un aficionado más que a partir de mañana a las 12 va a estar esperando vuestra victoria. Porque si la semana pasada lo conseguisteis, esta también. Vais a ganar chicas. Mucho ánimo.

A por todas Jabatas.

Pd: Aquí tenéis el vídeo que hice la semana pasada. Mucha suerte chicas.


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)