¿Te gustaría conseguir mis libros y vives fuera de España?

Perdona, ¿tienes fuego? + Lo que escribí antes y después de ti
Mis dos libros, las dos láminas y los dos marcapáginas.

Cada vez sois más quienes me preguntáis sobre cómo conseguir mis libros fuera de España.

Seas del país que seas, puedes conseguir mis dos libros. Te los ofrezco de manera individual y en un pack con los dos. De hecho, si no eres de España, el pack es la opción más económica para ello, ya que tiene el mismo precio enviar un libro que los dos.

El precio del envío certificado es de 26 euros. Sé que el envío es un poco caro, pero es la única manera que he encontrado que me asegure al 100% que llega sin problemas y en sólo una semana, aproximadamente. Si conoces algún método de envío más económico, o tienes algún amigo/familiar en España a quien se lo pueda enviar, o en Madrid, con el que pueda quedar para entregárselo en mano, yo encantado de ayudar en todo lo posible (y así te ahorras esos gastos de envío o los minimizamos lo máximo posible). En el caso de que te decantases por el envío certificado, el paquete se entregaría en mano y bajo firma en la dirección que indiques (tendrías un código de seguimiento para saber en todo momento dónde está tu pedido).

En el caso del Pack, ambos te llegarían firmados y dedicados, con dos marcapáginas y dos láminas, tamaño A5, con diseños de la ilustradora Laura Fergué. Si los pides de manera individual, también te llegan dedicados, con su lámina y su marcapáginas.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes pagar mediante tarjeta bancaria y mediante transferencia justo aquí:

¿Cómo puedo contactar contigo?

Si quieres decirme cualquier cosa, lo que sea, estaré encantado de escucharte. 

Te dejo tanto mi correo (info@franlopezcastillo.com) como un formulario, para que lo hagas por donde prefieras 😉