Se busca musa

Como la niñez sin sonrisas, como estar delante de la Torre Eiffel y no lanzarte a darle un beso a la primera desconocida que cruce con cara de no ser feliz. Un escritor sin inspiración es algo así.

Escritor de poca monta busca musa…

Una chica espacial, que haga de la cama un universo y de su cuerpo un planeta a explorar. De mí un astronauta, recorriéndolo centímetro a centímetro, lunar a lunar.

Una chica volcán, con unos labios más rojos que la propia lava. Y que quemen.

Sí joder, que quemen.

Una chica de cuento, pero no la princesa encantada, sino la bruja malvada. Que me haga quererla y odiarla a partes iguales. Que haga de lo nuestro un choque de trenes imprevisible, inevitable.

Una chica arriesgada, que consiga que sienta el filo de sus dedos como cuchillas afiladas al pasarlos sobre mi piel, haciéndome sentir miedo y ganas de saltar a la vez. Como si ella fuera una apuesta perdedora y aun así me convenciese para jugármelo todo a sus cartas.

Una chica loca, que me inspire a escribir con su sujetador en el suelo, sus bragas en mi cama, y mis manos perdiéndose en su pelo… Dando cada beso tan intenso como si fuese la última calada de un cigarro. Como si celebrásemos que hace una semana que nos conocimos.

Como si mañana me fuese a la guerra y me estuviese despidiendo. 

Una chica de pasarela, que haga de mis camisetas por la mañana el mejor de sus vestidos. Que me mire con cara de saber que la deseo, mientras le escribo los versos más sucios y perturbados que pueda dar de sí la mente de este escritor de 3/4.

Escritor de poca monta busca musa…


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

Instagram: eldivandefran

4 comentarios en “Se busca musa”

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.