Lo que tú también sientes como jugador de liga de aficionados

Una vez más, ahí estas fiel a tu cita. Todavía tienes la comida en la boca. Otra vez nos toca jugar a las 4 de la tarde. O quizá estamos resacosos de la noche del sábado y jugamos un domingo a las 10 de la mañana. Da igual. Tú estás flamante con la equipación de vuestro equipo y con una sonrisa de oreja a oreja, calentando y bromeando con tus compañeros de equipo, con ganas de empezar.

No somos profesionales, al contrario, parecemos un equipo de una película americana de risa por el conjunto que formamos. Sabemos que si nos lesionamos perdemos días de trabajar o estudiar. Pero ahí estamos, porque nos gusta. Porque por un día podemos sentirnos el Ronaldo, Messi, Ramos o cualquier estrella en nuestro equipo.

Porque podemos estar mal, tener problemas personales o pasar por un momento difícil, pero cuando suene el pitido del árbitro todo se queda fuera. El mejor psicólogo del mundo son la combinación de un balón y tus amigos. Es más, me atrevería a decir que los mejores amigos que tengo los he conseguido gracias al fútbol. 

Y eso que solo somos un grupo de amigos que una noche entre copa y copa decidieron montar un equipo de fútbol por hacer ejercicio…

La foto es de mi equipo, el Frugolán-Cronos Fc


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

Instagram: eldivandefran

Youtube: El diván de Fran

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)