Allí estaba yo… 2ºParte

Si no has leído la primera parte pincha aquí.
 
Ya estás aquí. Nos damos dos besos en la mejilla para saludarnos. Te cojo de la mano y te doy una vuelta sobre ti misma para admirarte. No puedo evitar decírtelo: “Estás guapísima”. Nos pedimos una cerveza y nos sentamos. Inmediatamente me enciendo un cigarrillo para calmar los nervios. Me miras fijamente a los ojos. No sé ni dónde meterme de la vergüenza. Me gustaría saber dónde estaba ese yo confiado y seguro de sí mismo. Valiente cobarde…

Tras las primeras palabras de una conversación objetiva y aburrida fruto de la vergüenza, me voy soltando. Sigo devorando cigarrillos uno tras otro por culpa de los nervios, pero estoy empezando a sentirme a gusto. Mi humor empieza a salir y consigo hacerte de reír. Esa combinación de tu mirada y tu sonrisa estoy seguro que hubiese provocado más de una guerra en el pasado. Y esa noche era solo mía.

Las cervezas se sucedían, y allí estaba yo, escuchándote embobado. Tan culta, me hacías sentir gilipollas y me gustaba. Me hablabas de música, de política, de la universidad y de la vida. Transmitías una confianza en tus ideales que me hubieses podido convencer fácilmente que la tierra no era redonda. Eres perfecta. Definitivamente tienes que ser mía.

Tomamos el último trago y salimos del bar. Nos vamos perdiendo paseando por las calles, aprovechando la buena noche que hace. La vergüenza se ha ido transformando en atracción y mi cabeza ya está pensando cómo puedo lanzarme a besarte.

Me decido. Te cojo de la mano. Está fría. Estoy cagado de miedo. Mis piernas parecen flanes. Mientras, con la otra mano, te aparto el pelo detrás de la oreja con una caricia. Te susurro al oído: “Lo tengo que hacer”, y te beso. Te beso de película.

Foto de Jaime González, tomada de Flickr.com.


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

Instagram: eldivandefran

Youtube: El diván de Fran

One Reply to “Allí estaba yo… 2ºParte”

  1. […] Pincha aquí para leer la segunda Parte […]

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)