Vídeos

Me encanta probar cosas nuevas. Salir de mi zona de confort y experimentar, por lo que también he producido algunos vídeos leyendo con voz en off mis textos. Podéis seguir mi canal de youtube pinchando aquí.

Por ahora tengo 4 vídeos:

Te quiero (mucho más de lo que expresan esas palabras)

Éste es mi vídeo más reciente. Las escenas del vídeo fueron grabadas en Granada y la modelo del vídeo es la misma que la del vídeo anterior, Laura Fergué. Creo que decimos te quiero muy rápido y a cualquiera, y por eso a veces parece que esa palabra no dice tanto o que no es tan importante.

Sin ti, yo ya no ¿sabes?

Mi segundo vídeo recitando. El vídeo fue grabado en Oporto y la modelo se llama Laura Fergué. Sencillamente es mi definición de amor.

Si quieres… 

Mi primer vídeo recitando. A veces… no sé. A veces sencillamente estamos preparados para autodestruirnos, para darlo todo por una persona sin mirar cartas ni probabilidades, sólo corazonadas y ganas de que salga bien. Así que, si quieres…

¿Vamos a ganar? Vídeo de motivación para el UD Collerense Femenino (1ª División de Fútbol femenino de España)

Una chica que juega en el UD Collerense (muchas gracias, María Vidal, por confiar una vez más en mí) me pidió que les escribiese unas palabras para motivarlas de cara a un partido contra el Sevilla en tierras andaluzas. Quedaban dos jornadas de liga y necesitaban ganar para conseguir la permanencia. y seguir otro año más en primera división. Pensé que podía hacer algo más que sencillamente escribir unas palabras bonitas, y terminé por hacerles un vídeo. Y no sé si fue el vídeo, si fue la actitud de nunca rendirse que tienen estas chicas, o sencillamente fue que jugaron al fútbol como ellas saben, pero ganaron 0-1 con gol en los últimos 15 minutos. Al final terminaron salvando la categoría. Enhorabuena una vez más a todas, jabatas.


Si te ha gustado, dale me gusta a mi página de Facebook o sígueme en mis redes sociales:

youtube-dreamstale86twitter-dreamstale71instagram-dreamstale43facebook-dreamstale25