Fans de Perdona, ¿tienes fuego?

Aquí quiero recoger, a modo de galería, fotos de los lectores de la novela con una pequeña reseña y con el lugar desde el que me envían la foto.

 

2 comentarios en “Fans de Perdona, ¿tienes fuego?”

  1. Guauuuu! Me he leído la novela en tres tardes. Es increíble como has sabido transportarme en todo momento a cualquier lugar del que hablas. La sensación de que seas tú el prota e imaginarte en cada escena me ha hecho vivirla con mucho cariño y engancharme aun más. He disfrutado mucho leyendola, es fantástica y excepcional.
    Estoy deseando leer la segunda parte.
    Un abrazo

  2. ALICIA PITARCH SERRANO

    Hola Fran! Tu novela es fascinante! Desde los personajes, la historia que cuentas está hecha para soñadores, luchadores, amantes por naturaleza de historias que enganchen y tengan la sensación de que en la vida no es como nos la pintan sino como nosotros la pintamos. Esa frase se me ha quedado grabada xq dice muchas verdades ocultas por nuestros ojos que no quieren ver. Me gustaría pedirte fuego.. Jajajaja es súper bonita la historia que cuentas y muy emocionante si te adentras en ella te hace vivirla como una montaña rusa en la que si fuera protagonista de tú novela no dudaría en subirme xq mientras lees te lleva a un viaje explosivo de emociones y cuando te bajas de este viaje lloras… Xq quieres más y más. Tal cual… No me canso de leerte.
    TE DESEO LO MEJOR Y SIGUE ASÍ LLEGARÁS MUY LEJOS.

    PD. gracias a ti he leído mi primera.. novela. Me encanta y quiero ya la segunda I need… Plis! ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, soy Fran 🙂
¿Puedo ayudarte en algo, tienes alguna duda o prefieres pagar por Bizum?