El pasado 23 de febrero tuve el placer de presentar mi nuevo libro a mi gente, a mis paisanos de La Solana. Para ello, estuve arropado por Luis Díaz-Cacho, alcalde de La Solana, y Ramona Serrano, directora de la biblioteca municipal de La Solana.
Mentiría si dijese que estaba nervioso durante la presentación. Antes, quizás, pero durante la presentación no. Y esto fue posible gracias al gran ambiente de familiares, amigos y lectores que me acompañaron. Me siento muy afortunado por la gente que me rodea y me quiere. Me ha costado encontrar mi sitio, pero cada vez voy viendo más claro cuál es y, sobre todo, con quien. GRACIAS.
La presentación comenzó con unas muy bonitas palabras de Ramona. Tras ella, Luis leyó primero un poema y también dijo unas palabras a la altura de las de Ramona. Y luego yo dije un pequeño discurso improvisado sobre la felicidad ―yo y mi obsesión por ser feliz―. Después le dimos al público la palabra para que me hiciesen las preguntas que quisieran, y terminó con una firma de libros con muchas fotos, abrazos y personas que no voy a olvidar nunca que estuvieron allí.
Esta presentación fue el inicio de mi nueva gira, que sigue este jueves en Madrid y que se irá desarrollando hasta que llegue el verano por Ciudad Real, Manzanares, Granada y Córdoba.
Supongo que no hace falta que diga que todo esto está siendo un sueño para mí. Pero, por si acaso, lo es. Un sueño muy trabajado, eso sí. Una demostración de que todo es posible.
Nos vemos en las próximas ciudades. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Me alegra verte feliz y cumpliendo sueños. Ojalá el destino te traiga por tierras de Cádiz, sabes que aquí tienes alojamiento😉. No dejes nunca de fabricar sueños😘😘😘