Soy el puto amo

 
Ser el puto amo: “Expresión que desprende chulería, prepotencia y sobretodo…confianza en sí mismo”.

Soy el puto amo. Sencillamente lo sé. Y no me parece feo decirlo.

Vivimos en una sociedad en la que no es correcto demostrarse amor propio y en caso de hacerlo se nos critica. ¿Por qué?. Uno de nuestros principales problemas es que nos importa más la opinión que tienen sobre nosotros, que la que nosotros mismos tenemos. Basta ya.

No necesito impresionar a nadie, ni buscar su aprobación. Tampoco que me elogien para darme cuenta de quien soy. Solo busco impresionarme a mí mismo. No voy a tratar de quedar bien con todos, porque sé que esto es el camino hacia no llegar a nada. A quedarme en medio en el trayecto hacía mis sueños. Hacía ser mediocre.

Me da igual lo que penséis de mí. Soy complicado, lo sé. Soy raro. Soy yo. Con mis imperfecciones y defectos. No quiero aparentar, porque a la hora de la verdad, no voy a ser lo que aparento, voy a ser lo que soy, para bien o para mal. Y es cierto que estoy lleno de moratones por tantos y tantos saltos a piscinas vacías donde creía que estaban mis sueños, pero soy el puto amo porque me levanto y busco la siguiente piscina.

Voy a ir con la cabeza bien alta. Por mal que me hayan salido las cosas, porque sé que cuando te partes la cara por tus ideas, tarde o temprano salen bien. Porque la vida está hecha para los que triunfan a base de fallar. Porque esta es la diferencia entre los mediocres y los putos amos.

Llámame lo que quieras. Piensa lo que quieras. Soy el puto amo, y punto. Lo soy desde el momento en que me di cuenta que la opinión de los demás vale el valor que yo le quiera dar.

Y tú, ¿qué vas a elegir, ser el puto amo o ser uno más?


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.