Perdona, ¿tienes fuego - Fran López Castillo

Los siete motivos por los que tienes que leer Perdona, ¿tienes fuego?

🤗 LOS 7⃣ MOTIVOS POR LOS QUE TIENES QUE LEER PERDONA, ¿TIENES FUEGO? (SEGÚN LECTORES/AS)

Perdona, ¿tienes fuego? - Collage
Perdona, ¿tienes fuego? – Lectores/as

1⃣ Todos los personajes de la novela te recuerdan a alguna persona de tu entorno. Es tan fácil sentirse identificado

2⃣ Antes de empezarla, tienes que saber que engancha. Además, al ser capítulos cortos que se leen en pocos minutos, acabas leyendo uno tras de otro sin parar. Me daba pena bajar del metro y tener que dejar de leer.

3⃣ Odio cuando leo un libro y el autor usa palabras y expresiones para lucirse, cosa que me saca totalmente de la lectura. En cambio, Perdona, ¿tienes fuego? está escrita de un modo que resulta muy fácil de leer. Fran se expresa con sencillez, pero con contundencia.

4⃣ Tras leer esta novela voy a atreverme a luchar por un sueño que ya había dado por perdido. Es increíble el chute de motivación que da leer esta historia. Yo también voy a tomar como filosofía de vida el “Para ser feliz hay que ser valiente” de Perdona, ¿tienes fuego?

5⃣ Yo llevaba años sin leer un libro con la excusa de la falta de tiempo, pero tras leer Perdona, ¿tienes fuego? me he dado cuenta que el problema era que no había dado con el libro adecuado. Me la leí en tres noches.

6⃣ A mí lo que más me gustó fue la historia, ya que es una historia que le podría pasar a cualquiera. Además, del modo en el que está escrito (primera persona y presente), parece que estás en la mente del protagonista, lo que la hace aún más real.

7⃣ Yo soy una enamorada de los libros en papel, y que Fran te lo envíe a tu casa con dedicatoria personalizada es algo increíble. Quizás parezca tonta por decir esto, pero me sentí especial al leer lo que me escribió, y ahora guardo el libro como si fuera un tesoro. Además, me regaló un marcapáginas y una lámina súper bonita.

🎁 CÓMO COMPRAR PERDONA, ¿TIENES FUEGO?

Tanto si ya te has decidido como si todavía estás dudando, te aviso que llegas en el momento perfecto, ya que justo ahora el envío es GRATIS A TODA ESPAÑA. Además, si haces el pedido ahora mismo, te llevas de regalo una lámina tamaño A5 y un marcapáginas.

También te dejo aquí el enlace a algunos packs y ofertas con los que te llevas el ENVÍO 24 HORAS GRATIS además de una lámina y un marcapáginas por cada libro (los packs suelen ir cambiando, así que, si alguno te gusta, te aconsejo que lo aproveches ahora mismo).

Fran López Castillo Diario de un escritor #3

Hoy hace 1 año que dejé mi trabajo para ser feliz

Hoy hace justo un año que me planté en el despacho de mi jefe y fui sincero con él: «Lo he estado pensando mucho y quiero dejar el trabajo. Tengo la cabeza en otra cosa, no estoy motivado y creo que en tu equipo necesitas a otro que sí lo esté. Agradezco mucho la oportunidad que me habéis dado, pero no es lo que quiero». …

Fran López Castillo

El secreto que te puede contar alguien que dejó su trabajo para vivir de escribir y con el que puedes conseguir todo en la vida

No os imagináis la cantidad de gente que, tras escucharme, ha dudado de la idea de dejar mi trabajo como contable en una multinacional para vivir de escribir. Es increíble el número de personas que me ha dicho cosas como “no es tan fácil”, “yo antes de dejar el trabajo sacaba el libro y ya vería”, “en uno o dos meses se va a pasar el boom del libro y vas a tener que volver a trabajar”, “vivir de escribir es casi imposible” o “te estás precipitando” ―entre otros muchos consejos desalentadores―. …

Presentación en Madrid de «Perdona, ¿tienes fuego?»

Según se iban acercando los días, tenía nervios y ganas a partes iguales. Supongo que el pico más alto de emociones fue cuando me bajé del taxi, justo enfrente de la puerta del local, y vi a una chica que esperaba en la calle con mi novela en la mano. Ahí me di cuenta de que no era ninguna broma o sueño. Había llegado el gran día. Todo era real.