Perdona, ¿tienes fuego - Fran López Castillo

Los siete motivos por los que tienes que leer Perdona, ¿tienes fuego?

🤔 LOS SIETE MOTIVOS POR LOS QUE TIENES QUE LEER PERDONA, ¿TIENES FUEGO?

Mucha gente me escribe a diario preguntándome sobre de qué trata Perdona, ¿tienes fuego?

Como cuento en la contraportada, no me gustan los spoilers, por pequeños que sean. No me gustan los trailers de las películas, los avances del próximo capítulo de las series ni las contraportadas de libros. A mí me gusta que me sorprendan y que me dejen patidifuso.

Fran López Castillo Diario de un escritor #3

Hoy hace 1 año que dejé mi trabajo para ser feliz

Hoy hace justo un año que me planté en el despacho de mi jefe y fui sincero con él: «Lo he estado pensando mucho y quiero dejar el trabajo. Tengo la cabeza en otra cosa, no estoy motivado y creo que en tu equipo necesitas a otro que sí lo esté. Agradezco mucho la oportunidad que me habéis dado, pero no es lo que quiero». …

Fran López Castillo

El secreto que te puede contar alguien que dejó su trabajo para vivir de escribir y con el que puedes conseguir todo en la vida

No os imagináis la cantidad de gente que, tras escucharme, ha dudado de la idea de dejar mi trabajo como contable en una multinacional para vivir de escribir. Es increíble el número de personas que me ha dicho cosas como “no es tan fácil”, “yo antes de dejar el trabajo sacaba el libro y ya vería”, “en uno o dos meses se va a pasar el boom del libro y vas a tener que volver a trabajar”, “vivir de escribir es casi imposible” o “te estás precipitando” ―entre otros muchos consejos desalentadores―. …

Presentación en Madrid de «Perdona, ¿tienes fuego?»

Según se iban acercando los días, tenía nervios y ganas a partes iguales. Supongo que el pico más alto de emociones fue cuando me bajé del taxi, justo enfrente de la puerta del local, y vi a una chica que esperaba en la calle con mi novela en la mano. Ahí me di cuenta de que no era ninguna broma o sueño. Había llegado el gran día. Todo era real.