Me encantará llevarte el café de tus noches en vela y echarte de menos en la cama mientras faltas dentro de ella. Prometo entretenerte y hacerte ameno cada momento de agobio, aburrimiento o cualquiera que me necesites sea el motivo que sea. Arroparte cuando me despierte y me haya llevado toda la manta a mi lado de la cama y acercarme a ti para darte ese calor sin el que has estado desde que te la quité hasta que me haya despertado. Discutirte los partidos de fútbol por vicio, por picarme contigo y que acabemos a cosquillas en el suelo y con una de mis piernas entre las tuyas.
Echarte crema en la punta de la nariz y reírme en tu cara para que salgas a correr detrás de mi. Como quitarte la toalla de la ducha para que salgas en pelotas hacia mi en su busca y que yo me gane tus besos en el proceso. Después de eso, volveremos a la ducha juntos.
Prometo animarte en tus andadas y acompañarte en todas ellas de la forma en que tú quieras, para que los momentos mas fríos no lo parezcan tanto y los momentos para compartir sean lo mejor posible.
Me encantará vestir tus camisetas por casa y quedarme dormida sobre ti en el sofá mientras vemos algo que te guste a ti y que por mucho que yo intente ver al completo, caiga rendida en el sueño con tu olor y compañía. Así como en cada uno de nuestros no planeados viajes, en los que conduzcas de noche y mientras me rindo a morfeo, observe de reojo tu sonrisa al mirarme mientras me encojo arropándome más con tu chaqueta, de copiloto. Me encantará bailar como una loca para ti y poner cara de emoción cuando te unas a mi hasta ver tu sensual forma de moverte, la que me vuelve loca y te hace aún más irresistible.
Prometo esperarte dormida cuando salgas con tus amigos, si, solo si, cuando entres en la cama me beses la frente y así tomármelo como un «Vuelvo a estar aquí».
Prometo no cansarme nunca de ti y hacer que tú tampoco lo hagas de mi, sorprenderte en cada oportunidad y ser aquella de la que te enamoraste al principio. Prometo no ser tu princesa, de los idealismos estoy lejos y me conformo con ser tuya, completa y voluntariamente, tuya.
Please, just love me harder
Gracias a El diván de Fran por dejarme participar en algo tan especial como es esto.
Ojalá algún día llegue a la calidad de tus entradas!
Mientras tanto, estoy para vosotros en piezasinpuzzle.wordpress.com
Las mayores gracias van para vosotros, por leernos y hacernos sentir mejor cada día.
Mi cariño para vosotros (incluido tú, Fran), Beatriz.
Sígueme en:
Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran
Twitter: @EldivandeFran
Instagram: eldivandefran