Carta abierta a todas las mujeres que me vayan a querer. Os aviso…

Hola querida X,

No sé si seas la primera, la segunda o la decimoquinta que recibe esta carta. Si la estás leyendo, es que me estás empezando a querer. Te aviso…

Te aviso, para que no pase como con las chicas anteriores, que soy una persona que no piensa cuando quiere, que se deja llevar y que, aunque ve muy posible terminar estrellándose, no pisa el freno, por lo que estoy siempre lleno de tiritas emocionales.

También te aviso, no quiero que que me cambien. Odio la monotonía, los horarios y hasta tener que hacer la cama al despertarme. Soy feliz en mi desorden y así quiero seguir.

Los fines de semana me encanta jugar a fútbol, y estoy seguro que nada me hará más feliz que verte animándome. Yo por mi parte, te apoyaré en lo que ames, y siempre te estaré empujando para que luches por tus sueños. No voy a dejar que tires nunca la toalla.

También te aviso que soy un culo inquieto, y que tienes que estar preparada para agarrarte fuerte cuando te coja de la mano de escapada en escapada. El mundo es demasiado bonito como para tener siempre las mismas vistas.

Te aviso además que, cuanto mas tarde leas esta carta, significará que mas veces me he estrellado y, por lo tanto, más me costará volar de nuevo. No me lo tengas en cuenta, solo soy un loco que se ha quemado a base de agarrarse a amores que duraban lo mismo que una cerilla encendida.

A cambio de tanto aviso, yo te ofrezca una sonrisa verdadera cada día, de esas que por su naturaleza contagia alegría a los demás. Un mensaje nuevo cada mañana pintado con pintalabios en el espejo para cuando te despiertes. Dedicarte cada día una canción que me recuerde a ti.

Te aviso, no me hagas derrapar una vez más. Tú no.

Mi “yo” que te querrá

Fran


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

6 comentarios en “Carta abierta a todas las mujeres que me vayan a querer. Os aviso…”

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.