Magia

Desde pequeño siempre me han hecho creer que la magia es cosa de magos, que tiene truco y que no existe, pero no te conocen.

No saben que la magia es verte despertar desnuda, a mi lado y sin prisas. Como si el tiempo esperase a que nos diésemos un poco más de amor hasta ponerse en marcha. Lo que nosotros queramos y cuando lo queramos.

No saben que la magia son tus pequeños detalles, tu forma de coger el café con las dos manos, como si fueses una niña pequeña a la que le da miedo que se le caiga al suelo su taza favorita, tu forma de morder el bolígrafo mientras estudias y esa manera que tienes de jugar con tu pelo cuando estamos tan cerca el uno del otro que ni el aire se atreve a molestarnos.

No saben que la magia es tener un mal día, pero que tú llegues de repente por detrás, me tapes los ojos y me preguntes “¿Quién soy?”, haciendo que cualquier problema sea insignificante sabiendo que te tengo a mi lado. Como si los problemas fuesen un mar y tú fueses el barco de rescate. Mi barco de rescate.

No saben que la magia… eres tú.


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

Instagram: eldivandefran

Youtube: El diván de Fran

2 comentarios en “Magia”

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.