Y… si nos cruzamos, ¿qué?

Acabo de leer un artículo que decía que todos estamos conectados por un lazo rojo, un hilo del destino, una ¿falsa? esperanza de saber que tu sonrisa se va a volver a reflejar en mis ojos mientras te miro, como la que se reflejaba en Jack cuando miraba por primera vez a Rose en Titanic, sabiéndola tan imposible y sintiéndola tan suya.

Sinceramente no creo en dicha conexión, pero… ¿y si nos cruzamos, qué?

Según el día que tu mirar distraído sobrevuele mi cabeza, te odio, te echo de menos, pienso que eras perfecta, estúpida o sencillamente la chica más jodidamente loca de todo Madrid. Y no sé, es raro. Me he imaginado tantas veces que nos cruzábamos y he previsto tantas escenas, que sinceramente no creo que sepa que sentiría. Odio… ¿por qué? cariño… ¿todavía?

Todo está lleno de gente que va y viene, con prisas, sin pararse a observar lo bonita que está Madrid en las tardes así, el sol brillando como si te dijese que hoy puedes con todo, que él te empuja, y los semáforos poniéndose en verde nada más pararte delante de ellos, como si te guiñasen el ojo, y de repente, . Y todo deja de parecerme tan bonito contigo enfrente, creo que todos los poetas que han escrito sobre Madrid y su belleza lo quemarían todo por empezar a escribir sobre esa forma de sonreir que tienes, ¡y qué bonita eres! Te me acercas sacándome de mi hechizo y nos damos dos besos, yo me quedo con la sensación de que quería girar la boca para encontrarme con la tuya y noto en ti tus ganas de que lo hiciese. Pero no lo hago. Hablamos un poco, nos despedimos y los Cines Callao son testigos de nuestro orgullo.

No sé si algún día nos volvamos a encontrar, pero si pasa… que seamos nosotros y no nuestro orgullo, pero sobre todo, que sea la hostia, como eramos nosotros.

Foto de José Javier Martín Espartosa, tomada de Flickr.com


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

Instagram: eldivandefran

Youtube: El diván de Fran

2 comentarios en “Y… si nos cruzamos, ¿qué?”

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.