Y no te conozco.. Quizá…

Me considero alguien que va a por lo que quiere. Sin temores ni excusas. Y lo consigue, siempre. Pero tú…

Tú eres distinta. Lo eres porque apareces, con tu vestido de enamorar, tu pelo de princesa de cuento, los labios pintados de rosa felicidad, y esa forma de ponerte tan contenta cuando suena tu canción favorita, alzando el tercio al cielo y saltando. Y me gustas. Todo de ti. Y no te conozco. Pero me muero de ganas por ello. Y me jode mucho la vergüenza que me haces sentir, porque yo no soy así…

Y te juro que sueño con acercarme y decírtelo, tal cual. Desde que yo también soy de beber Desperados como tú, hasta que creo que eres la chica que irradia más alegría en 50 kilómetros a la redonda. Que no sé nada de ti, y estoy deseando descubrirlo todo. Quiero saber qué te da miedo, con qué sueñas cuando cierras los ojos antes de dormir. Brindar contigo, por cualquier excusa que nos haga olvidar lo puta que puede llegar a ser la vida. Pero tengo demasiado miedo a cagarla. Y quizá ese es tu truco, me haces sentir que no todo se puede controlar, que la vida se resume en un “alza el tercio por el presente, que el futuro ya verá”.

Y joder… Quizá acercarme, y decirte que pese a que me está comiendo la vergüenza, me muero por saber que se esconde tras esa chica que desafía a la vida con una sonrisa.

Quizá hoy.

Quizá mañana.

Quizá nunca…


Sígueme en:

Facebook

Instagram

2 comentarios en “Y no te conozco.. Quizá…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, soy Fran 🙂
¿Puedo ayudarte en algo, tienes alguna duda o prefieres pagar por Bizum?