Contigo.

Esta vez no haré promesas que no se cumplen. Esta vez te mereces que te digan verdades. Y yo te voy a decir unas cuantas. Te diré verdades que sé que existen y existirán, de esas que vas a poder vivir con cada uno de tus sentidos.

Te diré que todo lo dicho hasta ahora es verdad, que pronto veremos amanecer juntos desde la playa. Que nos tumbaremos al sol del verano. Sentiremos cómo la luz roza nuestra piel mientras tus besos me saben a sal y magia. Dejaremos las horas pasar entre abrazos y poca ropa, y gastaremos el poco dinero que tengamos en sentirnos más felices aunque sólo sea por un rato.

Lo más lejos, a tu lado. Que si me voy de viaje a algún lugar de este mundo, quiero que sea contigo. Veremos anochecer desde Madrid y yo sujetaré tu mano, desnudaré tus miedos y tus inquietudes, cubriré de felicidad cada uno de tus pasos. Esperaré cerca de ti a que muerdas mi sonrisa, y como cada noche antes de dormir, guardaré todas tus miradas bajo la almohada. Soñaremos con un “para siempre” que se convertirá en un día a día real y verdadero. No quiero fallarnos, por eso también te diré que va a ser un camino difícil y duro.

Pero, por encima de todo, quiero que sepas que valdrá la pena.

2
También quiero que sepas, que estemos donde estemos, seguiré besando tus labios como si fuera la primera y la última vez, sabiendo que no lo será. Nos besaremos por la calle sin importar las miradas indiscretas y otras tantas envidiosas de nuestra felicidad. Nos abrazaremos hasta sentir que el mundo somos nosotros y que lo demás nos sobra. Te besaré el cuello, me rozarás la cintura con la yema de tus dedos, y volaremos a ese mágico paraíso que sólo existe si es Contigo.

Seguirás riendo y haciendo reír tanto o más que ahora, no permitiré que nada ni nadie te impida avanzar. Que si caes, estaré a tu lado para cogerte de la mano. Que el mundo es muy grande y el amor…decide por ti mismo cuánto quieres que abarque. No pondremos fecha de caducidad a algo que empezó sin que nos diéramos cuenta, ni publicaremos fotos proclamando nuestro amor. Me basta con que tú lo sepas.

No habrá nada que nos ate ni nada que nos rompa. Cada día será una aventura nueva; y tú, tú serás el protagonista de mi novela. No te puedo decir qué es lo que va a pasar ni tampoco te puedo decir lo que nos espera más adelante. Pero lo que sí tengo claro, lo que sí te puedo asegurar,
es que mi futuro
sé que lo quiero Contigo.

3


Gracias a Fran por esta maravillosa oportunidad. Ojalá futuras colaboraciones juntos!

Y sobre todo gracias a ti, por gastar un rato de tu tiempo en leerme.

Puedes leer más en Nunca dejes de volar. 

Y también puedes encontrarme en Facebook y Twitter

Nos leemos por aquí (:


Sígueme en:

Facebook: www.facebook.com/EldivandeFran

Twitter: @EldivandeFran

Instagram: eldivandefran

Youtube: El diván de Fran

¿Qué te ha parecido? Me muero de ganas por saber tu opinión :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.